Villar del olmo

Servicio Técnico  Calderas Villar del olmo.  Tlf.: 91 370 32 72

Reparar caldera,quemador de gas,gasoil villar del olmo

Reparar caldera,quemador de gas,gasoil villar del olmo.Nuestra empresa está especializada en reparaciones de calderas en Villar del olmo. Le ofrecemos el mejor servicio para cuidar su hogar suministrando una asistencia de calidad dándole las soluciones y garantías en nuestros productos e instalaciones.

Nuestro personal técnico está cualificado para arreglar de forma rápida y fiable cualquier avería producida en su caldera. Le proponemos un servicio técnico de calidad para una asistencia y reparación urgente de su caldera en Villar del olmo . Disponemos de técnicos oficiales que garantizan una respuesta rápida en la reparación de su caldera. Estamos a su entera disposición. Le invitamos a confiar en nuestros servicios, fruto de la unión de varios profesionales con experiencia en el sector. Le ayudaremos en todo lo relacionado con las reparaciones de calderas en su hogar o en su empresa particular.

CALDERAS DE GAS Y GASOIL

TIENDA ONLINE

Disponemos de un amplio stock de repuestos para sus calderas, venta en tienda fisica como tienda online.

Tanto para calderas de gas y gasoil como quemadores de las calderas,Ferroli, Junkers, Vaillant, Cointra,Facody,Saunier duval,Beretta, Manaut, Riello, Roca, Lamborghini, Fagor, Biasi, Lasian, Hergom, Celini, Sime, Bentone, Domusa, Tifell, Fer, Chaffoteaux, Herman, Ariston, Savio, Immergas, Unical, Ecoflam, ect…

Termostatos ambiente,repuestos termos de agua,limpiadores para calderas, liquidos como cepillos,juntas,bombas,vasos,expansion,filtros de gasoil,purgadores, inyectores gasoil, latiguillos, valvula depòsito, antiretorno, valvula seguridad,termostatos caldera,hidrometros,conectores electricos calderas etc…, repuestos para que realice su reparacion y si lo desea se lo podemos instalar.

Nuestro horario de atencion en tienda es de lunes a viernes mañanas de 9:00 a 13:30 tarde de 16: a 19:30 y sabados de 8:30 a 13:00

Dirijase atraves del formulario a nosotros, si no encuentra su repuesto y se lo proporcionameros en el menor tiempo posible

 TIENDA ONLINE

Déjenos sus datos y nos ponemos en contacto con usted.

[contact-form-7 404 "Not Found"]