Repuestos calderas en reparaciones y mantenimientos

En reparaciones y mantenimientos de calderas, realizados por nuestros técnicos, se cuenta con un amplio stock de repuestos disponibles para las calderas. La venta está disponible tanto en tienda física como en línea.

Para calderas de gas y gasoil, así como para quemadores de calderas de marcas como Ferroli, Junkers, Vaillant, Cointra, Facody, Saunier Duval, Beretta, Manaut, Riello, Roca, Lamborghini, Fagor, Biasi, Lasian, Hergom, Celini, Sime, Bentone, Domusa, Tifell, Fer, Chaffoteaux, Herman, Ariston, Savio, Immergas, Unical, Ecoflam, etc., se pueden encontrar termostatos ambiente, repuestos para termos de agua, limpiadores para calderas, líquidos, como cepillos, juntas, bombas, vasos de expansión, filtros de gasoil, purgadores, inyectores de gasoil, latiguillos, válvulas de depósito, antirretorno, válvulas de seguridad, termostatos de caldera, hidrómetros, conectores eléctricos para calderas, entre otros repuestos, que permitirán realizar las reparaciones necesarias. Además, ofrecemos la opción de instalación si así se desea.

El horario de atención en tienda es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 en las mañanas y de 16:00 a 19:30 en las tardes, así como los sábados de 8:30 a 13:00.

Si no encuentra el repuesto que necesita, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, y le proporcionaremos el repuesto en el menor tiempo posible.